14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

LA CONCAPA RECURRE ANTE EL SUPREMO EL CURRÍCULO DE PRIMARIA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS

Según recoge el digital EL DEBATE, la confederación Católica de Padres de Alumnos (CONCAPA),ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo por vulneración de derechos, después de publicarse el decreto curriculares que desarrollan la LOMLOE.

El recurso, presentado ante el Tribunal Supremo contra el currículo de primaria, es a juicio del CONCAPA, contrario a derecho y vulnera los derechos fundamentales de los padres en cuanto a la libertad de educación.

Según EL DEBATE, el presidente de CONCAPA, Pedro José Caballero, ha defendido recurrir esta norma, ante lo que considera “desmanes legislativos en materia educativa de este Gobierno y en defensa de las libertades más esenciales y fundamentales”.

En realidad la ley Celaá, vulnera los derechos de los padres al intentar introducir una serie de contenidos que exceden de las competencias curriculares del alumno.

Esta ley, fruto del empecinamiento de la Ministra Celaá, que para colmo de lo absurdo se la nombra embajadora ante la Santa Sede y ella se presenta allí con mantilla española incluida, en el colmo de lo absurdo.

Leyes como está son las que dividen la sociedad y la hacen peor, todo parece fruto de la ignorancia o de lo que es peor del mal.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último