17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

LA CIÉNAGA POLITICA

Los audios del ex comisario Villarejo, con diferentes personalidades de la vida pública española a derecha e izquierda, demuestran, que hay que “resetear” totalmente la vida política española, con cambios de personas y de estructuras políticas y también de limpieza “a fondo” de otras instituciones del Estado.

Las grabaciones por si mismas, a parte de cada hecho puntual, demuestran la ciénaga de la vida política española y de algunos personajes de otros poderes del Estado.

Una sociedad, mínimamente sana, que quiere el bien común, la división de poderes, la honradez y la decencia, no es compatible con algunas de las cosas que tenemos conocimiento a través de estas grabaciones.

Cuando se coquetea con el mal, como parece que ha sido habitual en la vida política, social, periodística y de grandes empresas, el resultado, siempre es la extensión del propio mal y la degradación de la propia sociedad.

Aunque es verdad, que las grabaciones siempre deben de ser valoradas, en torno al contexto en que se estaban produciendo y no entenderlas literalmente, es cierto que muchos de estos protagonistas, debieran de dar cuenta públicamente de sus conversaciones y la justicia en caso de haber supuesto delito, pedir también responsabilidades judiciales.

Algo parece claro, que la vida política española y todo su entorno cada vez se parece más a un casino de intereses inconfesables y de corrupción máxima, así es poco menos que imposible, que triunfe la democracia.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último