«LA CASA BLANCA PARECE LA CASA DE LOS LÍOS»

Aunque la mayoría de los medios europeos, ocultan la situación del Gobierno de Joe Biden, amenaza quiebra en su gestión, como lo demuestra la graves filtraciones de documentos secretos del Pentágono, sobre la guerra de Ucrania de consecuencias impredecibles.

Por lo otro lado, la Casa Blanca, parece la casa de los “líos”, ahora según ha informado en primicia FOX NEWS, la Administración Biden, estuvo implicada en la casa de Trump en Mar-a-Lago en Florida para supuestamente buscar documentos.

La cadena Fox-News, primera en audiencia en Estados Unidos, ha informado que la evidencia sugiere que los funcionarios del Presidente en la Oficina Ejecutiva y el Departamento de Justicia, abusaron ilegalmente de su poder y luego mintieron negando tal situación al  pueblo estadounidense, según Reed D. Rubinstein, Consejero Principal y Director de Supervisión de América Firsts Legal, e investigaciones, en una información dada a las redes, ha dicho que “este Gobierno, al parecer. Carece de límites en su poder, por hostigar e intimidar y silenciar a sus oponentes políticos.

Está información confirma la ya adelantada también por FOX NEWS el pasado mes de agosto

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img