20.1 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

LA ARMADA, QUITA LA PALABRA ESPAÑOLA

La Armada Española, ya no se llamará en la imagen corporativa de esta forma, sino Armada a secas.

Debe de ser que el siguiente paso propondrán que se llame Armada de las Regiones Autonómicas, para obviar el nombre de España.

Este tipo de decisiones, absurdas, lamentables, tienen como objetivo laminar la idea de España y su unidad, de otra manera, no se tomarían decisiones de este tipo.

El Gobierno, está en este tipo de cuestiones, al mismo tiempo, es incapaz de gestionar los problemas y darles soluciones viables, como estamos viendo con la huelga de transportes.

Ahora, la Armada, puede ser de cualquier país, porque si se obvia España, todo queda en una especie de entelequia.

Una de las características de los tiempos que vivimos, es la preocupación por los asuntos colaterales y mientras se abandonan los temas importantes.

Es vez de quitar y poner palabras, más les valdría a los que toman este tipo de decisiones absurdas preocuparse de las carencias de nuestras fuerzas armadas y de los salarios de los profesionales que las componen.

La cuestión es con perdón, crear polémicas estériles.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock