14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

JOE BIDEN, UN PERSONAJE PELIGROSO PARA EL MOMENTO ACTUAL

Llega el Presidente Biden a Madrid, es muy posible, que dado sus problemas con la realidad, pregunte a alguno de sus asesores, en donde se encuentra, como ocurrió en alguna de sus visitas por los diferentes estados norteamericanos.

Me supongo, que llevará la famosa “chuleta”, recientemente fotografiada que le indica cada movimiento, cada gesto y cada palabra.

Biden, dicho con el máximo respeto a todo ser humano, es un personaje peligroso en el momento actual que vive el mundo.

¿Quién le dirige? ¿Quién utiliza el mando a distancia en sus decisiones?.

Su gestión, es un fracaso rotundo, como se puede comprobar mínimamente por parte de cualquier observador que siga la actualidad norteamericana.

Pero Biden, es seguido en sus decisiones por una Europa, sin líderes de prestigio y ello nos está llevando a una situación sumamente peligrosa, tanto económicamente como militarmente.

Ya sabemos que Putin es un sátrapa y un personaje peligroso, pero Biden, o quienes  le dirigen, están empeñados en crear tensión y ello da la sensación de  querer aumentar una escalada de tensión muy peligrosa para el mundo y sobre todo para Europa.

De verdad, Biden, no es bienvenido, un personaje, que no sólo se contenta con crispar su propio país con declaraciones absurdas, sino que viene a Europa con perdón a “tocarnos las narices”. Go home.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último