14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

ISRAEL, LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA DE EUROPA

Cuando veo a ciudadanos europeos manifestarse a favor de causa Palestina, me doy cuenta, como a gran parte de ellos, casi todos, les importa un “bledo” el pueblo Palestino, porque si les preocupará de verdad el pueblo Palestino, se manifestarían contra Hamas y por ejemplo contra Boko Harán, la guerrilla que en Nigeria y países cercanos, que realiza matanzas de poblaciones completas.

No les importa la causa de la paz, sino seguir la cantinela mil veces repetida por una parte de la izquierda.

Israel, es hoy la primera defensa de occidente, porque si Israel, el pueblo de Israel es  superado en sus fronteras, el siguiente objetivo, será el continente europeo

Una parte del mundo musulmán, no todo por supuesto, no acepta nuestra forma de vivir y sentir y con sus normas ancestrales, tratan de imponer su credo, sus leyes.

El choque cultural, esta servido y hay que prepararse, para sucesivos intentos de imponer formas, costumbres, leyes contrarias la humanismo cristiano ya la libertad individual.

Israel, no ha hecho todo bien en su historia y tiene responsabilidades a sus espaldas, pero ahora está sufriendo una agresión total a su propia existencia, porque Irán y sus satélites terroristas, quieren destrozar al pueblo de Israel y posteriormente a los países de occidente.

Por lo tanto, Israel es en estos momentos la primer línea de defensa de Europa y de nuestra libertad y no querer verlo, es un grave e irresponsable error.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último