El digital EL DEBATE, recoge en sus páginas, que ayer, durante el acto de inauguración del AVE a Murcia, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo al parecer, una tensa conversación con el Rey Don Felipe, al solicitar al monarca ,una declaración o intervención sobre las medidas cautelarísimas solicitadas por el PP y Vox.
Según la citada información al negarse Don Felipe a prestarse a perder su neutralidad, el Presidente del Gobierno, mantuvo un actitud de aparente “desaire”, rompiendo el protocolo de manera clara.
Si ello fuera así como dice la citada información, estamos ante un hecho de suma gravedad, por la falta de respeto y por la actitud soberbia y mal educada del Presidente del Gobierno.
En cualquier caso, de las imágenes que hemos podido ver, muestran por parte del señor Sánchez un actitud indigna de un alto responsable público en un país democrático de Europa, más parece, una actitud de un país “bananero”, con soberbia y “mal genio”.
El Presidente del Gobierno, es un Primer Ministro, no es el dueño de España, ni de nuestros destino y su actitud, parece más propia de una persona que ha llegado a la política para servirse a si mismo y no pare servir, esta muy equivocado, con creerse algo que realmente no es.