14.1 C
Santander
miércoles, mayo 25, 2022

INSULTOS DE KAMALA HARRIS

Hay que decirlo sin ningún tipo de dudas, el tándem del Presidente Joe Biden y la Vicepresidenta Kamala Harris, son una vergüenza para Estados Unidos y para el mundo libre.

La Vicepresidenta Kamala Harris, acaba de realizar una intervención durante el 78 Congreso Nacional de Indios Americanos, en la que entre otras, cosas ha acusado a los exploradores europeos de dejar una ola de devastación en los nativos americanos, además de acusar a los europeos de perpetrar la violencia, robar tierras y llevar enfermedades.

Esta graves declaraciones, debieran suponer una nota de protesta por parte de España, porque en nada se parece la colonización británica a la española.

Este tándem, supone un peligro para el mundo, no sólo por estas declaraciones inoportunas e irrespetuosas, sino porque demuestran, el profundo desconocimiento de la historia y de la cultura española.

Querer juzgar la historia de hace cinco siglos con la mentalidad actual, es algo absurdo y sólo puede demostrar falta de inteligencia o lo que sería peor manipulación.

Sólo hace falta seguir los medios de comunicación norteamericanos, para darse cuenta del gran fracaso de la actual administración demócrata, en casi todos los campos, lo que hace que el crecimiento previsto no se cumpla y que la población este descontenta.

Para colmo de males los intentos de hacer del pase sanitario algo fundamental, esta fracasando el los estados con administración republicana y en grandes empresas como la Southwest que tiene a sus pilotos en huelga por estar en desacuerdo con las restricciones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.