6 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

INSTALADOS EN LA «LOCURA»

spot_imgspot_img

Se puede hablar de locura, también de incompetencia máxima y por supuesto de maldad.

El Pleno del CGPJ, debatirá el jueves, la propuesta de informe del anteproyecto de Ley de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

El informe según recoge el digital EL ESPAÑOL del que ha sido ponente la vocal Rose Bach, avisa de que entre otros aspectos, el cambio puede suponer que se castigue más que un hombre maltrate a un perro que a su pareja.

Según informa el CGPJ, la reforma penal en materia de maltrato animal puede afectar al principio de proporcionalidad de las sanciones.

Con la futura ley de maltrato animal, se pena de entre tres a 18 meses de cárcel pegar a un perro y entre seis meses a un año de cárcel, si se agrede a una mujer, en ambos casos sin que hay lesiones graves.

Estamos ante una muestra más de desintegración moral, ética y de vergüenza de este Gobierno, que cada día parece hacer más esfuerzos, para dividir crispar fastidiar a los españoles de bien.

Todo ello ya no es cuestión solamente política, sino va mucho más allá y es una muestra de descomposición social y de intento de crear una sociedad distópica y enloquecida.

Me pregunto si estos dirigentes, viven en la realidad o proceden de algún planeta extraño.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último