11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

INMISCUIRSE EN LA EDUCACIÓN DE NUESTRO HIJOS

A los españoles, no nos faltaba otra cosa, que con el dinero de nuestro impuestos, la televisión pública, se dedique a adoctrinar con la ideología de género a niños de siete años.

Parece ser que en el canal público “Clan”, en uno de sus programas, unos niños son interrogados  sobre el sexo por miembros de lobbies LGTBI que aprovechan su ideología.

Es decir, ni a los niños les dejan ser niños y dejar que crezcan.

Se trata de hacer viejos anticipadamente a los niños, quitarles la niñez y por otro lado suplantar la labor educativa de los padres.

Todo ello, se hace con el dinero de nuestro impuestos, con el sudor de nuestra frente, en un  intento más de suplantar a los padres.

¿Qué pretenden?     

El derecho de los padres a educar a sus hijos con sus valores, está recogido en diferentes tratados internacionales y ningún organismo y menos público tiene derecho a interponerse en un derecho tan fundamental.

La organización Abogados Cristianos, ha iniciado una campaña de denuncia de este tipo de actuaciones, que pretenden crear una sociedad sin valores ni criterios.

Es un proceso, continuo de “destrozo” de la sociedad en contra de toda ley natural. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último