17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

INEXISTENTE SUPERIORIDAD MORAL

La llamada izquierda “caviar” ha comenzado a sobreactuar porque el PP, ha rubricado un pacto con Vox para gobernar en Castilla y León.

Es decir, se escandalizan porque dos partidos democráticos y que defienden la Constitución y las leyes, pactan para gobernar una Comunidad Autónoma.

¿Qué superioridad moral tienen los que critican dicho pacto, cuando defienden y dicen que es democrático pactar con independentistas y comunistas?.

Puedo entender y entiendo, que no les gusten las políticas de Vox, pero tampoco a muchos ciudadanos les gustan las políticas de comunistas e independentistas y tienen que soportarlas.

Tengo mucho amigos de izquierdas, extraordinarios y ejemplares, por lo tanto, no trato de decir que nadie es mejor que nadie, lo que se trata es de respetar a los demás y no imponer desde una pretendida superioridad moral, que además no existe.

El “fariseísmo” de lo políticamente correcto que asola Europa, es un desastre para esta sociedad, porque se están imponiendo leyes y decisiones desde una supuesta superioridad falsa e inexistente.

Con todo respeto, señores de la izquierda “caviar”, un poco de humildad y más respeto a otras formas de ver la realidad, aunque tengan pleno derecho a pensar que están equivocadas.

Lo contrario, es un democracia aparente y falsa que acaba casi siempre mal.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.