16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DR FAUCI COMIENZA A RECTIFICAR SOBRE LAS VACUNAS

Todo un acontecimiento, una rectificación por tiempos, salida para ir cubriéndose de responsabilidades. El asesor médico de la Casa Blanca, el máximo responsable de muchos “desaguisados” que con sus medidas sobre el COVID se han producido en medio mundo, ha declarado ayer martes, que las vacunas COVID-19 no protegen “demasiado bien” contra la infección, según recoge en “Your Wordl” .

 El DR. Fauci, parece ir cambiando de opinión, respecto a sus manifestaciones anteriores y su discurso ahora se “cae a trozos”.

Ha dicho, según se hace  eco FOX NEWS: “Una de las cosas que queda clara, de los datos es que aunque las vacunas ,debido al alto grado de transmisibilidad de este virus , no protegen demasiado bien, por así decirlo, contra la infección, protegen bastante bien contra la infección grave, enfermedad que conduce a la hospitalización y la muerte”.

También dice que a su juicio ,si no se estuviera vacunado, lo más probable es que hubiera tenido un curso más grave que el que tuvo cuando fue vacunado.

Las declaraciones de Fauci, son una rectificación en toda regla y el inicio de buscarse salidas científicas para sus grandes errores.

Todo el discurso, anterior sobre las llamadas vacunas COVID de este señor, queda en el suelo, a pesar de que en estas declaraciones que recoge FOX NEWS, no menciona el gran número de complicaciones médicas, algunas de máxima gravedad, incluso con muerte como efectos secundarios de un producto que muchos científicos cuestionaron desde el principio.

Desde luego, las declaraciones de Fauci, son un antes y un después, pero seguirán los acontecimientos y como siempre la verdad se abrirá paso, aunque sea tarde. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último