14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

INCREIBLE PERO CIERTO

El Ministerio de Defensa, ha apartado a un capitán, por pedir la bendición para su compañía durante una marcha en el Valle de los Caídos.

Por mucho que digan los enemigos de la fe, incapaces de respetar los sentimientos más profundos, este buen militar, nada malo hizo sino al contrario.

La Ministra de Defensa, que da la sensación de persona moderada, es un “bluf” político más, de un Gobierno desnortado, sin valores y que sólo se dedica a dividir y crispar.

Un Presidente del Gobierno, que felicita a la comunidad musulmana en el   Ramadán y no es capaz de felicitar en Pascua ni en Navidad a los millones de cristianos que aquí vivimos, es un personaje provocador e irrespetuoso con sus conciudadanos.

Personalmente, felicito al capitán por llevar a bendecir “el banderín” de su compañía y recibir todos sus miembros la misma.

¿Cuánto tiempo, está el pueblo español dispuesto a que no se respete nuestra fe y tradiciones? 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último