7.4 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

«IN MEMORIAM» de Luis Hernández Luzuriaga

spot_imgspot_img

Ha fallecido Ángel Luis Hernández Luzuriaga, nos ha dejado sin duda, uno de los mejores profesionales de la radio en Cantabria, con una gran trayectoria profesional y humana, que le llevo a ocupar importantes puestos en Radio Popular y en lo que fue después Cadena Cope.

Fue Jefe de Programas en Radio Popular de Santander, una de las voces mas reconocida en la retransmisiones deportivas, remo, en las retransmisiones de los partidos del Racing, cuantos recuerdo y viajes por las carreteras de España.

Posteriormente fue Director de la emisora de Cope en Burgos, donde realizó un magnifico trabajo,  seguidamente, director de Cope Zaragoza, donde también desarrollo una gran labor profesional y finalmente director de Cope Cantabria, donde se jubiló, no si antes haber sido  director-fundador de Televisión Popular de Santander.

Son muchos los recuerdos, que me invaden en este momento, muchas horas juntos, muchas retransmisiones, mi trayectoria profesional se la debo en gran parte a su persona, desde que me llamó en Radio Popular, para colaborar en la emisora en deportes  e informativos.

Grandes programas en aquella ejemplar Radio Popular, el informativo Antena 360 grados, que él dirigía y coordinaba, el espacio deportivo Gran Provincial y aquellas cuñas de publicidad, con su voz y personalidad.

Mi recuerdo agradecido permanente por su amistad, por tanto cuanto aprendí y el abrazo fuerte a su esposa Ana Marí y a sus hijos y familia. DEP.      

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último