15.6 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

IMPOSTURA Y FALTA DE VERDAD

Es toda una impostura, una falta de verdad, una manipulación de lo sentimientos y algunas cosas más, lo que está haciendo el Gobierno español y algunos países de la UE.

Si escuchamos al Presidente del Gobierno señor Sánchez, le escuchamos hablar de la guerra de Putin y culpando a Rusia y a la guerra de todos los males que uno se pueda imaginar.

Sin embargo, todo es falso, es todo un proceso de engaño permanente.

¿Cómo es posible que se hable de la guerra de Putin? Y España, sea el mayor importador de gas licuado de Rusia en julio y agosto , situándose por encima de países como Francia, Bélgica o Japón, según datos oficiales del Centro de energía y Aire Limpio (CREA) , que ha recogido EL ECONOMISTA.

Por si ello fuera poco en tanta impostura, resulta que España, ocupa el tercer puesto, después de Francia y Bélgica como importador de gas de Rusia, en los seis primeros meses de guerra, desde el 24 de febrero al 24 de agosto.

Esta impostura afecta también a otros países de la UE en menor medida, aunque alcanza el 54 por ciento de las importaciones de gas de Europa, con un importe de 84.000 millones de euros.

Todo el “montaje” de la UE, se derrumba cuando se conocen estos datos, que demuestran no  sólo la incapacidad de gestión de nuestros dirigentes, sino sus mentiras continuas como en tantos y tantos temas.

Este tipo de noticias debieran ser suficientes, para replantear y poner en duda cualquier información procedente de la actual clase política, tanto de España como del resto de Europa, lo que no deja de ser muy peligroso y desalentador

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último