12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

IMPORTANTE DIRIGENTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA ABANDONA ESTA FORMACIÓN HACIENDO GRAVES ACUSACIONES

Las cosas se están moviendo en la buena dirección en Estados Unidos. Las personas de bien del Partido Demócrata, una formación tradicionalmente moderada, que en los últimos años desde la llegada de Obama, ha sido colonizada por élites globalistas y movimientos extremos, han comenzado a denunciar claramente la deriva de esta formación.

Así, una alta personalidad, nada menos que la ex candidata a la presidencia demócrata Tulsi Gabbard, acaba de anunciar que deja la formación demócrata y califica a esta organización política como una “cábala elitista”.

Tulsi Gabbard, se retiró en el año 2021 de la Cámara de Representantes.

La antes política del Partido Demócrata, ha dicho en un video que ya no puede permanecer en esa formación, que ahora está según esta política, bajo el control total de una camarilla elitista de belicistas, impulsados por un despertar cobarde que nos divide racializando cada tema y avivando el racismo contra los blancos. Gabbard, dijo creer en un gobierno que sea del pueblo para el pueblo y por el pueblo, desafortunadamente-dijo- el Partido Demócrata de hoy no lo hace.

Además hizo un llamamiento claro a sus compañeros, para que sigan su camino y abandonen el Partido Demócrata.

Estas declaraciones a menos de un mes para las elecciones intermedias en el Congreso y Senado, pueden ser muy perjudiciales para los demócratas.

Sin duda, es muy importante esta declaración por venir de un alta personalidad y mostrar el serio descontento de una gran parte la población norteamericana ante los desatinos continuos del Gobierno de Joe Biden

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último