14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

IDEAS PEREGRINAS Y CASTIGOS

La peregrina idea lanzada por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de sacar diferentes estamentos ubicados en la capital de España, es una muestra más de la incompatibilidad que tiene el señor Sánchez con la realidad.

Si los ciudadanos votan de una forma contraria a sus intereses, hay que “castigarles”, por ser malos y no obedecer los designios del “gran líder”.

Un país endeudado hasta la medula, con la tasa del paro más alta de la UE, resulta que  ya tiene la solución a sus problemas, para generar riqueza en otras partes, quitar diferentes estamentos de Madrid y llevarlos a otros lugares, como si todo ello fuera gratis y no tuviera consecuencias de todo tipo.

Este mundo al revés, que pretende el Gobierno de la nación, es una prueba evidente de impotencia, ante una parte importante de la opinión pública y lo que es peor, una falta de ideas y soluciones para los problemas de España.

España, esta dirigida en estos momentos desde una izquierda radical y un sectarismo muy preocupante, además. de las continuas mentiras y engaños que cada día se nos lanza desde algunos medios, para distraer el personal.

Con estas ideas peregrinas, no me extraña, que cada vez se produzca más diferencias electorales en la capital de España a favor del centro derecha.

Parece que nos estamos volviendo “locos”, ante tanto dislate. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.