12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

HUNTER BIDEN SE DECLARARÁ CULPABLE DE DOS CARGOS CON PENA DE PRISIÓN

Según acaba de publicar FOX NEWS en portada, Hunter Biden, hijo del Presidente Joe Biden, acordó declararse culpable en un caso federal derivado de una larga investigación sobre sus asuntos fiscales.

El hijo del Presidente, se declarará culpable del incumplimiento deliberado de Impuesto federal sobre la Renta.

Hunter Biden, según la citada información acordó celebrar un acuerdo a un cargo separado por posesión de un arma de fuego.

El Fiscal General del distrito de Delaware, ha dicho según recoge FOX NEWS, que según la información fiscal, Hunter Biden, recibió ingresos imputables de 1.500.000  dólares anuales durante los años 2.017 y 2018.

A pesar de que debía más de 100.OOO dolares de la renta de cada año no pagó el impuesto adeudado ninguno de los dos años.

Se enfrenta a 12 meses de cárcel por cada cargo fiscal y a un máximo de diez años, por posesión de armas de fuego.

Este escándalo, se produce en medio de la investigación a la familia Biden, por supuestamente haber recibido presuntamente importantes cantidades de dinero de Ucrania y China, según algunas investigaciones y pone en una situación  sumamente delicada a los demócratas 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último