13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

HIPÓCRITAS

Estamos rodeados de dirigentes hipócritas, que sacan continuamente nuevos temas, para tener atemorizada a la población y persuadirles que piensen libremente.

Uno de estos grandes “farsantes”, hay muchos, es el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que se presento en la cubre del G-20 de Roma con una comitiva de 85 automóviles, según recoge la cadena FOX.

Este señor dicho con todo respeto encarna el sumo de los seres hipócritas, dice ser católico y el Presidente más pro abortista de las últimas décadas, dice ser católico y es uno de los firmes defensores de la leyes LGTBI y por supuesto de todo experimento social como el nuevo pasaporte con tres generos, es decir-hombre-mujer y neutro.

En absoluto se trata de entrar en la conciencia de nadie y mucho menos juzgarle, será Dios todo misericordioso, quien le juzgue, pero no podemos ocultar la verdad y no decir algo que es claro: la fe sin obras es una fe muerta; por lo tanto las obras de la administración Biden se están viendo; por ello es el presidente con menos popularidad de la historia en el tiempo que lleva.

Biden, representa a la élites globalistas y a los poderes más oscuros de la actualidad, ya no los representan los republicamos, sino los demócratas tomados por las ideologías de genero, el globalismo y control de la población, así como por parte de los dirigentes de los grandes fondos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.