18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

HIMNO CATALÁN, DEBE DE INVESTIGARSE, NO ESTAMOS PARA BROMAS

Debe de aclararse la denuncia realizada por Ciudadanos y VOX de la supuesta interpretación del himno de Cataluña en el Mundial Bike Trial, celebrado en Reinosa.

Si ello fuera cierto, se debe de pedir responsabilidades a la persona o personas que tomaron tal decisión, por ser una ilegalidad y una vulneración de la Constitución y una falta de respeto a los españoles.

Se debe de realizar una investigación a tal efecto, para saber si realmente se interpreto el llamado himno de Cataluña.

El PRC y el PP que son la coalición que gobierna el Ayuntamiento de Reinosa, deben de explicarse y si alguien se ha equivocado, pedir disculpas.

Lo que no es de recibo, es sembrar dudas y dejar la cuestión en “nebulosa”.

No se puede jugar con los símbolos de la Nación y mucho menos como se está cuestionando por parte del independentismo catalán la propia existencia de la nación española.

Es verdad, que de ser una casualidad o un error, sería para levantar sospechas, por ello hay que dar explicaciones y no esconderse con disculpas, por el momento poco o nada convincentes.

Señores responsables de la organización, toca explicarse

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último