13.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

HAY QUE PARAR EL PROCESO Y BUSCAR LA VERDAD

Sin duda hay un antes y un después de la comparecencia hace pocas horas, del Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona y experto en vacunas José Ramón Laporte Rosselló, en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados sobre las vacunas.

Digo que es un antes y un después, porque lo dicho y fundamentado por el Profesor Laporte Roselló, es de tal gravedad, que en un país serio se iniciaría un parón automático en el proceso de vacunación y por supuesto, en vez de esconder la cabeza o tratar de descalificar por parte de algunos medios sin razones científicas, la fiscalía actuaría de oficio y abriría un  proceso de investigación.

Lo que dijo el profesor Laporte Roselló, lo han dicho otros científicos de gran nivel, a nivel internacional y algunos en España a nivel privado, doy fe de ello, pero la importancia de decirlo en el Parlamento es fundamental.

Estamos ante saber la verdad o el relato de las farmacéuticas y políticos responsables, ya que admitir todo lo explicado ante la Comisión, sería abrir la puerta a pedir responsabilidades de todo tipo, incluso criminales.

Por ello, se entiende el esfuerzo en tapar de muchos medios y gobiernos, cualquier disidencia e investigación libre de conflictos.

En el fondo, es una lucha entre saber la verdad y no saberla.

El relato impuesto por las élites, con la ayuda de muchos medios, es un relato con muchos “agujeros negros”.

No se entiende la persecución sistemática de toda disidencia, los intentos de desprestigio profesional de todo disidente y la falta de argumentos sólidos.

En cualquier caso, el Profesor Laporte Rosselló, ha ayudado a que muchas personas, al menos, conozcan otro tipo de información razonada y puedan sacar dentro de la pluralidad  sus propias conclusiones.

Si pueden lean la información y el vídeo en cantabriapress.com de la intervención en la citada Comisión. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.