19.3 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

HAY QUE INVESTIGARLO

El exceso de mortalidad no explicable, que se está produciendo curiosamente en los países que más dosis han facilitado contra el COVID-19, debe de ser investigado de manera profunda y por científicos libres de intereses y sin vinculación alguna con empresas farmacéuticas ni gobiernos.

Podemos estar supuestamente, ante el escandalo sanitario más grande de los últimos años y es necesario saber la verdad, sea la que fuere.

La sociedad en su conjunto, la memoria de los fallecidos y damnificados, merece obviamente que se investigue todo lo concerniente al COVID-19 y la repercusión de las llamadas vacunas que no lo eran porque no inmunizaban y los daños causados de todo tipo.

Estamos ante la posibilidad de que existan graves responsabilidades penales, por parte de los más altos dirigentes del mundo y de otro tipo de organizaciones.

Si como fruto de la investigación, se llegará a demostrar como se ha engañado supuestamente a sabiendas a la población, estaríamos ante graves delitos y muchos años de cárcel.

Hay que esperar a que se sepa la verdad, de la verdad, aunque llama la atención la tendencia continua de algunos organismos internacionales y medios de comunicación de coartar la libertad de pensamiento al respecto y lo que es más grave tapar y desacreditar investigaciones, lo que es altamente sospechoso.

Aquellos que acusaban y trataban de hacer “apartheid” con los que racionalmente, tenían dudas sobre el experimento, no tienen la vergüenza de pedir perdón, ni reconocer que al menos parcialmente estaban equivocados.

Cuando todo se sepa a ciencia cierta, se lo recordaremos.   

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock