18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

«HACIENDO EL MAL»

Publicidadspot_img

El Consejo de Ministros, ha aprobado la descabellada Ley del Aborto, que permitiría abortar sin el permiso de los padres a las jóvenes de 16 años.

Es de esperar que en su tramite en el Congreso sea corregida en parte por los grupos, porque de lo contrario sería para exiliarse.

La Ley en si, parece una demostración de obsesiones con el sexo, por parte de las personas que la han redactado, es algo realmente, patético, lamentable e insano tanta obsesión con el sexo.

Es una ley irresponsable y dirigida a dividir y crispar, además de sembrar el mal en nuestra sociedad.

Más parece una apología de la muerte, en vez de proteger la vida, lo cual debiera de ser la obligación de los legisladores.

Estamos en un proceso de auto destrucción de la sociedad por parte de unos indocumentados y de unos aparentes agentes del mal.

Cuando no se respeta la vida, se está haciendo el mal, y no puede haber ingeniería social, que cambie dicho postulado.

En una España, llena de problemas, en una España endeudada hasta “el tuétano”, el Gobierno nos regala leyes de ingeniería social, leyes, que resultan perversas.

Otro Gobierno, empieza a ser urgente, el bien se resquebraja.

En la España en la que murieron en la residencias, seres indefensos, por falta de medios y de atención en algunos casos, así como de tratamientos adecuados, el Gobierno nos regala leyes de este estilo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último