La cruel dictadura venezolana, está cada vez más sitiada y por ello cada vez es más peligrosa para todos aquellos que en la propia Venezuela, han mostrado su oposición y han defendido la clara victoria de Edmundo González.
En la últimas horas, Maduro, se ha dedicado a insultar al PP y VOX como todo tipo de calificativos, que desde luego los españoles no debiéramos soportar, al mismo tiempo, amenaza con cortar las relaciones entre ambos países y para ello el Parlamento de Venezuela, controlado por Maduro, lleva una propuesta este jueves.
En el Parlamento Europeo, se debe de llevar rápidamente una propuesta de reconocimiento del nuevo Presidente salido de las urnas y lanzar sanciones de todo tipo contra el Gobierno de sátrapas de Venezuela.
No se puede seguir contemporizando, con unos personajes, que detienen a jóvenes a niños, a personas inocentes y los llevan al famoso edificio «Helicoide», sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, donde sufren tremendos interrogatorios y desprecios.
Sólo desde la claridad de ideas, y defensa de los derechos humanos sin ningún tipo de miedo se puede hacer frente al régimen de Maduro y sus secuaces.