16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

HABLANDO CLARO

No son tiempos fáciles para hablar claro y expresar lo que uno siente, se este equivocado o acertado, pero el Presidente de Croacia, ha dicho lo que piensa en contra de lo “políticamente correcto” y en contra de intereses oscuros o poco claros.

Zoran Milanovic, en respuesta a un periodista, que le preguntaba por qué la tasa de vacunación de Croacia, era algo más baja, declaró que los croatas han sido suficientemente vacunados y que no habrá más vacunas.

El Presidente Milanovic, expresó su frustración por el autoritarismo médico y la histeria COVID impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.

En otro momento de sus importantes declaraciones el mandatorio de Croacia, dijo que comienza el día viendo canales de televisión como la CNN y se pregunta “si soy normal o ellos están locos”. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

También el primer mandatario croata, indico en sus valientes declaraciones “ no hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar”. “Las personas se ponen enfermas de otras mil cosas graves y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del COVID-19” .

“Entiendo que esto pueda ocurrir durante un año. Lo entiendo y lo justifico. Yo estaba a favor. Pero desde el inicio del año, sólo he escuchado tonterías”.

En verdad que estas valientes declaraciones de un mandatario europeo, son una esperanza de que la sensatez y la verdad se acabe imponiendo al oportunismo y a la mentira, con la utilización de una pandemia para fines nunca explicados y que coartan las libertades fundamentales.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.