7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

GUERRA DE UCRANIA: ¿QUIÉN QUIERE LA PAZ?

spot_imgspot_img

Cada vez parece más evidente que la guerra de Ucrania, se está utilizando como pretexto de algo que desconocemos, bien económico, bien político.

No es que no haya que condenar la invasión de Rusia, sino que la misma está siendo utilizada por ciertas élites poderosas, para azuzar el enfrentamiento, en vez de buscar soluciones políticas.

No se entiende, que no se produzcan reuniones de paz, no se entiende, que la ONU se haya convertido en una especie de mausoleo del globalismo y no sirva para nada, no se entiende que no se controle el gasto en armamento facilitado a Ucrania.

Ucrania, tiene una administración con fama de corrupta, ante una situación bélica como la actual, es muy posible que se estén produciendo enriquecimientos ilícitos.

¿Dónde están las organizaciones pacifistas?. Parece han desaparecido, nadie parece querer hablar de paz y soluciones y sin embargo tenemos  a algunos dirigentes de la UE, enfrascados en un lenguaje belicista, impropio de políticos demócratas. ¿Porqué no quieren la paz.?.

Estamos ante un conflicto, en el que algunos dan la sensación de sentirse muy cómodos, quizá porque para ellos es la disculpa perfecta para sus desatinos en tantas y tantas cuestiones políticas, la disculpa perfecta, para tapar su fracaso y  algún  asunto de suma gravedad.

Putin, es muy malo, pero hay otros también muy malos que quieren aparecer como buenos y no lo son en absoluto. Nos están engañando.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último