14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

GRAVÍSIMA SOSPECHA

Es realmente cierto y encomiable, la labor incansable que esta haciendo el gobierno de Turquía aprovechando la buena relación que tiene tanto con Rusia, como con Ucrania en su labor de intermediación para acabar el conflicto bélico entre ambos países, y fruto de ello, ha sido en su momento el desbloqueo por parte de Rusia de algunos puertos donde se retenía muchas toneladas de cereal, trigo principalmente, para la exportación.

Pero las reciente declaraciones de el Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, que apenas se han dado a conocer, señalando y no en referencia a Estados Unidos, que tiene a veces, la sensación de que algunos países de la OTAN, no quieren el acuerdo para parar la guerra, son una vía de agua en el actual relato.

Es una declaración muy seria y que algunos sospechamos hace tiempo.

Se pretende más derrotar a Rusia, que lograr un acuerdo, lo que es un “disparate” y  una atrocidad.

No deben caer en “saco roto”, las declaraciones del Ministro de Exteriores turco, por ser una persona relevante en todas las conversaciones, que se están manteniendo en torno al conflicto bélico.

¿Qué países tienen intereses, en que no acabe la guerra?.

Todo ello es muy grave, pero les aseguro que la mayoría de los medios pasaran sobre la noticia, sin un mínimo análisis. Todo muy democrático y muy moderno. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último