5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

GOBIERNO: CASI TODO ES MENTIRA

spot_imgspot_img

La palabrería y la mentira es algo habitual en la forma de actuar políticamente de nuestro Presidente del Gobierno, señor Sánchez.

Resulta, que después de estar diciendo a toda horas la frase :”la guerra de Putín”, Rusia, es el tercer proveedor más importante de gas en estos momentos, prácticamente empatado con Estados Unidos y Argelia.

Así las compras de gas a Estados Unidos está ahora en 7.157 GWH, las de Argelia en 6.393 GWH y las de Rusia en 5.953 GWH, como decimos, casi un triple empate en suministro.

Sin embargo, el mensaje a la sociedad del Gobierno es que Putin, es un grave problema que hay que eliminar políticamente y le culpan de todos los problemas actuales, algo que obviamente no concuerda con las masivas compras de gas.

Por un lado, se aumenta la importación de gas de Rusia y por otro, se dice todo lo contrario ante la opinión pública.

La mentira, se ha instalado en este Gobierno, como nunca antes hemos conocido, lo peor de todo es la complicidad de tantos en todo un proceso, en el que la mentira, se abre paso en una sociedad relativista y sin rumbo. Casi todo es mentira. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último