12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

¿GEORGE SOROS, DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA?

Según han recogido diferentes medios, la Guardia Civil, ha ubicado a la fundación de George Soros, tras una “App” para blindar de nuevo un referéndum de independencia de Cataluña.

Según recoge el digital EL CONFIDENCIAL, una aplicación informática llamada Vocdoni, ofrecía la posibilidad de organizar la consulta de forma segura.

Los agentes de la Benemérita, al parecer, hallaron una lista de “socios clave”, entre los que se encontraba la famosa Open Society Foundatión, la fundación que lidera el magnate Soros y que por  cierto ya se ha vinculado a otras intervenciones en la vida política de otros países como es el caso de Hungría.

Aunque desde la fundación se niega tales extremos, George Soros, es uno de los máximos exponentes del nuevo capitalismo que trata de inmiscuirse de forma descarada en la vida y costumbres de los pueblos y por lo tanto del mundo.

Este exponente del globalismo, debe de ser investigado para depurar si efectivamente estos indicios y sospechas se pueden poner en claro para prohibir a este individuo, como ya han hecho otros países poder entrar en España.

Este tipo de fundaciones como otras de magnates muy conocidos, se inmiscuyen con subvenciones en grandes organizaciones mundiales como por ejemplo ocurre con la de Bill y Melinda Gates en la Organización Mundial de la Salud, donde es una de las máximas financiadoras, lo que no deja de ser un escandalo por la influencia que la decisiones de la OMS tiene en las personas y su libertad.

Hay otras muchas fundaciones, así como benefactores privados ultra capitalistas, que por ejemplo, están detrás de la organización a la que pertenecían los jóvenes que recientemente han asaltado museos atentando contra obras de arte.

Es decir el globalismo, liderado por estos individuos, es un peligro para la democracia y debieran de ser investigados y prohibidas estas organizaciones, que bajo un manto de aparente filantropía, lo que se esconde realmente, es el control de la sociedad.

Ya no son sospechas, son hechos en diferentes campos y la sociedad debe de ser consciente de ello.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último