14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

GALLETAS GULLÓN UNA EMPRESA CON «ALMA»

Galletas Gullón, como decimos en el titular, es una empresa con “alma”.

En estos tiempos de tantas dificultades y de tanta especulación, encontrarse, con una empresa familiar con más de 130 años de existencia, es un hecho más que reseñable y que debe de ser conocido por toda la sociedad.

El gusto por el trabajo bien hecho, la colaboración de dirección, trabajadores, colaboradores, proveedores, ha hecho posible este gran “milagro” económico y social para España y de manera muy especial, para la comarca de Campoo y por supuesto para las Comunidades de Castilla y León y Cantabria.

En Galletas Gullón trabajan casi 2.000 personas, teniendo una incidencia fundamental en el desarrollo de la zona.

Hay que destacar que de estos 2.000 puestos de trabajo, unos 600, son personas con residencia en Cantabria, preferentemente en el área de Campoo, pero también del resto de la Comunidad.

Galletas Gullón, se convierte así en un motor más y fundamental en la economía de Cantabria, de hecho, desde nuestra Comunidad se debiera hacer todo lo posible para aumentar y potenciar al máximo, los firmes lazos que tiene con nuestra tierra, tanto humanos, como de carácter social y económico.

De hecho, Gullón colabora en muchos proyectos sociales que se desarrollan en Cantabria, como es el caso de la firme y veterana colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre y Tejidos de Cantabria, y también en otros diferentes proyectos.

Galletas Gullón, es una de las empresas más grandes a nivel europeo del sector galletero, con una facturación el pasado año de 531 millones de euros y un crecimiento medio en los últimos quince años del diez por ciento.

Gullón exporta su producción a 120 países, lo que da una idea real de la calidad de sus productos y su apuesta decidida para que sus productos sean siempre saludables.

De los casi dos mil puestos de trabajo de sus factorías de Aguilar de Campoo, un cuarenta tres por ciento son mujeres, lo que también hace idea del éxito de sus políticas de igualdad.

El trato humano y cercano en todos los estamentos de la empresa, es también sin duda, una de las claves del éxito y del compromiso de todo el personal, por seguir mejorando y desarrollando empresarialmente y socialmente una empresa ejemplar; sin duda, toda una “joya” empresarial a nivel mundial. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último