7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

«FUROR BÉLICO»

spot_imgspot_img

Tenemos en la UE y en España, algunos políticos, demasiados, sin corazón y sin compasión alguna, y creo que sin ética ni moral.

Casi al mismo tiempo, que disfrutaba de una cena con motivo de la invitación del Gobierno de Cantabria en Fitur (por cierto, no se que pintaba allí el señor Borrell y el Ministro del Interior), el señor Borrell, declaraba su apoyo al envió de más armamento y tanques a Ucrania.

Este señor, que nunca debió ocupar el cargo que ocupa y que demuestra el nivel de la UE, en vez de hablar de búsqueda de paz, de acuerdos, de soluciones, es un claro patrocinador de  la guerra a tenor de sus declaraciones.

La UE y y la ONU y los contendientes, debieran estar día y noche negociando la paz y sin embargo por motivos ocultos, sólo quieren unas cosa: derrotar a Rusia, cuando realmente ello, si se llegará a producir sería un grave  peligro para la paz mundial.

¿Qué quieren ocultar, con esta posición belicista?.

Estados Unidos, desde la llegada de los Republicanos al control del Congreso, ya han avisado, que se deben hacer esfuerzos por negociar y que no habrá más fondos para Ucrania.

Ucrania, sus dirigentes, no son tampoco un ejemplo de honestidad, quiero decir que la administración Ucraniana, es tan corrupta como la de Rusia, lo que en absoluto, quita un ápice, la total responsabilidad de Vladimir Putin en el conflicto bélico, y también el interés de Joe Biden, en tapar algo, que algún día conoceremos.

Cuanta maldad y cuanta mentira en unos y otros. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último