16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

FORMAN PARTE DEL PROBLEMA

Los medios de comunicación en gran parte, no todos, son los principales agentes de la desinformación, sólo publican lo que las elites globalistas quieren, ni siquiera lo que quieren sus propios accionistas o propietarios.

Hoy les pongo algunos ejemplos, en este caso nos hacemos eco de una noticia que recoge el digital ESPAÑA CONFIDENCIAL, que es una excepción positiva y recoge que este año, los niveles de hielo son normales en el Polo Norte, acorde con la media de la última década.

Por supuesto, que en los grandes medios será difícil que recoja tal información y mucho menos que en el Polo Sur, la capa de hielo ha estado siempre estable con índices superiores, aunque este año es verdad en la franja baja.

Les pongo otro ejemplo: Me informan directamente de una situación alimentaria límite en Cuba, con cortes de luz de seis horas, tampoco lo vemos reflejado en los medios de comunicación.

Del famoso ordenador del hijo del Presidente de los  Estados Unidos y de toda la inmundicia encontrada en el mismo, tampoco se informa casi nada, pero no se preocupen tendrán información continua sobre los problemas jurídicos de Donald Trump y se ocultara o disimulará el desastre de gestión de Joe Biden.

Tampoco se enteraran ustedes de los informes y estudios sobre la vacunas COVID, ni pedirán perdón por sus informaciones equivocadas y podíamos seguir así, poniendo ejemplos hasta cansarnos.

Por lo tanto y bien que siento decirlo, algunos medios de comunicación, demasiados, forman parte del problema, en vez de ayudar a la solución con una pluralidad informativa, digna de tal nombre. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último