16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Publicidadspot_img

A través de estas letras, queridos lectores de CANTABRIA PRESS, quiero desearles un prospero año nuevo y los mejores deseos para el año que comienza.

Los mejores deseos, a pesar de ser realistas y reconocer que vivimos unos momentos complicados y difíciles en España y en el mundo.

La gran tarea que tienen por delante las sociedades que se creen más adelantadas, es la de la bondad y la generosidad  y por supuesto la verdad.

Sin que cada uno de nosotros aportemos una parte de bondad, generosidad y verdad, no será posible hacer una sociedad mejor, un mundo mejor.

No da igual hacer el bien que hacer el mal, el bien, nos acerca a la felicidad y al prójimo; y el mal por el contrario, nos hace más egoístas, insolidarios y mentirosos.

La sociedades actuales, no funcionan bien, porque se prescinde de los valores, llevando a los seres humanos a la desesperanza y a soledad.

Sería necesario, que en la lista de propósitos personales que nos solemos poner a inicios de cada año, situemos virtudes necesarias y nobles como la bondad, la generosidad y la verdad.

Es cierto, que no es fácil en este mundo tan violento y feroz, ser transmisores del bien, pero es  fundamental para nuestro futuro, recobrar lo mejor de los mejor de los seres humanos y desterrar todo aquello que nos hace peores.

¡FELIZ AÑO 2024¡.        

Publicidad
spot_imgspot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último