11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

FEIJÓO, DEBE CAMBIAR DE EQUIPO

Después de las magnificas intervenciones del señor Núñez Feijóo, en la sesión de investidura fallida,  los dirigentes del PP a nivel nacional, deben de variar el guión y hacer oposición día y noche, si no quieren que el señor Sánchez, nos convierta en una dictadura con apariencia de democracia.

Creo humildemente, que para ello hay que cesar a personajes, inútiles políticamente hablando, para defender valores e ideas como el señor González Pons, un personaje que cada vez que habla sube el pan, como recoge OK Diario, ha dicho ante los micrófonos de la tv de Iglesias que ve su televisión, lo que ha servido para que ello sea utilizado, por el propio Pablo Iglesias.

El señor Feijóo, no tiene equipo, y un cambio en el momento actual sería muy necesario y la mayoría de sus votantes a buen seguro se lo agradecería, porque nadie se cree que se pueda hacer una oposición contundente y clara como la que España necesita en estos momentos tan graves, con personajes como Esteban González Pons, Cuca Gamarra, o el señor Samper; desde luego, con este perfil, se perderá el caudal de agua acumulada durante el último debate.

España, no está para las bromas sin gracia, del señor Pons, ni el perfil socialdemócrata de Cuca Gamarra o el señor Semper.

El señor Feijóo, tiene la oportunidad de acertar, o equivocarse definitivamente. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último