14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

FALTA DE VERGUENZA Y CONCIENCIA

Después de tantas muertes, algunas sin atención, después de tantas mentiras, después de engañar sobre la existencia de un grupo de expertos, después de bloquearnos en casa de forma inconstitucional, resulta, que el ex Ministro Salvador Illa, ha escrito un libro sobre la pandemia.

Está por supuesto en su derecho, sin embargo, es realmente incalificable por irrespetuoso a las miles de victimas, (España está entre los países con más fallecidos respecto a su población) , que se realice un acto social del citado libro con la presencia de casi todos los Ministros y con respeto, digo los “pelotas” de turno del IBEX.

Estaba nada menos, que el presidente de una potente editorial, con cadenas de televisión, estaba parece ser, un vicepresidente de un banco y me supongo que algún VIP más.

No creo que ninguna administración, ni estatal, ni regional, ni local, ni ningún colectivo en concreto del sector sanitario, se pueda sentir satisfecho mínimamente de la gestión de la pandemia de COVID, ha habido tantos fallos, tantas incoherencias, tantas mentiras, tantos intereses, que nadie en su sano juicio puede “sacar pecho” al respecto.

Por lo tanto, el señor Salvador Illa, que creo de verdad hizo lo que pudo, pueda sacar pecho de nada y mucho menos el Gobierno y sus mentiras, los estados de alarma, la falta de control en el gasto en general y podíamos seguir.

El acto de presentación del libro, debiera de haber sido sencillo, sin “parafernalia” y no un acto en el que todo el Gobierno repartía besos y saludos, a diestra y siniestra, mientras que un empresario del IBEX se movía como pez en el agua, ante tanta falsedad.

Esta sociedad, con los políticos a la cabeza, han perdido la vergüenza, la conciencia y el respeto.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último