21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

EXTREMA DERECHA A TODAS HORAS

Publicidadspot_img

Extrema derecha, extrema derecha, extrema derecha” …La mayoría de los medios de comunicación, nos van a dar la “tabarra” con la extrema derecha, presentando a estos partidos que han conseguido en Europa grandes resultados, casi, como si fueran “antropófagos” y desayunaran carne humana por la mañana, cuando en realidad sólo Alternativa por Alemania y quizá el partido de la derecha radical de Austria, puedan ser merecedores de dicho calificativo.

Los demás, son partidos que van desde la derecha clásica y conservadora, a otros de tipo más nacionalista.

La estrategia de desacreditar indirectamente a millones de votantes, viene propiciada por el gran fracaso de gestión de la Comisión Europea, que ha hecho con sus políticas contrarias a grandes partes de la población, que nacieran nuevas fuerzas, qué de forma más o menos acertada presentan soluciones a los problemas ordinarios de las personas, en materia agrícola, ganadera, industrial, ecológica y burocrática, que hasta ahora han estado fracasando rotundamente tratan con normalidad a partidos comunistas, fuerzas independentistas, que no han condenado el terrorismo, o permitiendo que prófugos de una democracia como España, “pululen” con normalidad por Europa.

En realidad, lo que se quiere ocultar es que cada vez más personas, están dándose cuenta de que los auténticos problemas que padecen, no se afrontan y que sus libertades, cada vez son menores, es pues lógico, que se busquen alternativas, que luego pueden acertar o fracasar, pero en el peor de los casos los ciudadanos tienen derecho a equivocarse.  

El resultado de las Elecciones al Parlamento Europeo, demuestran ante todo en gran parte de los países un enfado generalizado, que hay que canalizar tratando de dar cauce a sus demandas y sobre todo con más democracia.

En cuanto a las Elecciones al Parlamento y su incidencia en la vida española, lo dejó para otro día para analizar con más calma.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último