8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

EUROPA EN SU ENCRUCIJADA

La profunda crisis política y social de Europa, es cada vez más evidente, a pesar de los intentos vanos de le élites y de algunos partidos, para ocultar los problemas reales del viejo continente.

La clases medias, autentico sostén, de la hasta ahora prospera sociedad europea, están siendo esquilmadas y exprimidas en derechos y a través de unos impuestos cada vez más insoportables, empobreciendo a las clases medias y a los profesionales.

El profundo y recurrente endeudamiento, tanto de la Unión, como de los diferentes países, salvo excepciones, es una especie de “boquete” en el sistema y acabará generando un gravísimo problema de estabilidad.

Con una Comisión Europea, sin criterio, con políticas “descabelladas” que están suponiendo un retroceso real en las libertades reales, en beneficio de imposiciones de todo tipo, que acaban creando pobreza y malestar social, como ocurre en estos momentos en Alemania, en Francia y en otros países.

La cada vez mayor sensación, de que la UE se está convirtiendo en brazo ejecutor de directrices tomadas por grupos de presión, que no tienen el respaldo político y social de los ciudadanos, está generando un gran malestar que irá en aumento.

Las elecciones al Parlamento Europeo del próximo año serán definitivas para saber si se puede frenar esta deriva, que incluso puede acabar con la actual UE.

Para colmo, la falta de criterios en la ordenación de los flujos de inmigración, sin controles claros, acabarán generando como ocurre ya en Francia situaciones de suma gravedad contra la convivencia cívica.

Mientras, la Europa oficial, sigue ocultando los problemas con su agenda ideológica 20—30, que nos lleva a la pobreza y a la falta de libertad.  

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último