16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

«ESTIGMATIZAR»

Parece obvio que se quiere «estigmatizar» aún más al rey emérito de Don Juan Carlos.

Una cosa es que su conducta personal en diferentes aspectos, no haya sido correcta ni modélica, y otra muy distinta, el dar la sensación de persecución a una persona con 84 años y con dificultades de movilidad.

Lo último de la Agencia Tributaria si es como recogen diferentes medios, es de “traca” y más parece querer buscar en lugares recónditos, dando como digo  al menos, sensación de persecución, lo que  sería inconstitucional.

Todos somos iguales ante la ley y por lo tanto no se trata de dar “patentes de corso”, pero las formas y el respeto a las leyes es fundamental y no se puede estigmatizar injustamente a nadie.

Si el rey emérito debiera de dar cuenta de los regalos de sus cacerías, me pregunto si los gobernantes, me refiero a todos los presidente de gobierno que hemos tenido, cuando han disfrutado de vacaciones en Doñana o a Quintos de Mora o en Lanzarote no es un pago en especie con cargo a Patrimonio del Estado.

Por favor, dejen en paz a una persona, en sus últimos años de vida dada su edad.

En todo ello, se ve muy poca calidad humana y mucho intento de manipulación política. 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último