13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

ESTEBAN GONZALEZ PONS

Esteban González Pons, se dedica a calificar lo que es extrema derecha, a un partido Constitucional.

Este señor, que lleva años y años en política criticó recientemente a gobiernos democráticos de la UE, como es el caso de Polonia, un país, que ha sufrido el  comunismo como pocos y que en la actual crisis de Ucrania, esta siendo ejemplar tanto en acogida de miles de desplazados como aportando su ayuda incondicional a la OTAN.

No puede ser González Pons, quién lleva las riendas de un Congreso del PP que debiera de ser de unidas pero como base ideológica.

Este político que no aporta un solo voto al PP, desconoce lo que piensa una gran parte de los tradicionales votantes del PP, los “aires” de Bruselas, sus prebendas de salarios millonarios, le impiden ver la realidad y prefiere  el “postureo” que tanto se ha llevado en Europa en los últimos años.

Si el PP, no clarifica su mensaje y no defiende con claridad cuestiones concretas, puede llegar a ser un partido irrelevante, porque su electorado acabará dándole la espalda.

Se equivocan aquellos dirigentes del PP que no reflexionan a donde se ha ido su voto y no analizan los motivos.

González Pons, debiera de ser apartado inmediatamente por dividir con sus declaraciones al partido.

El PP es un partido necesario e importante, la duda está si algunos quieren que siga siéndolo

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.