17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

ESTE GOBIERNO ES UNA PESADILLA

Este Gobierno del señor Sánchez, se está convirtiendo en una pesadilla, para los españoles de bien, para las personas sensatas y con valores.

Ahora, resulta, que quiere aprobar una nueva ley del aborto en la que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso de sus padres y además recoger el aborto como un derecho.

El aborto no puede ser un derecho, porque sería algo así como legalizar el crimen, pero es que además, el dejar una decisión de quitar la vida a una persona con 16 años es otra temeridad más propia de mentes retorcidas y enfermas.

Legalizar el quitar una vida, es legalizar el suicidio colectivo de esta sociedad.

Estamos en España y en el mundo, en un momento critico y decisivo en la lucha entre el bien y el mal y no querer combatir con la verdad y el bien, es una irresponsabilidad, además de una cobardía.

Este Gobierno de España, será duramente juzgado por la historia, así como todos aquellos que por acción u omisión, han consentido que este país, llegará a esta situación de depravación moral.

La inacción de la gente de bien, es la que permite el intentar promulgar este tipo de leyes tóxicas y perjudiciales para la sociedad.

El mal, se combate con el bien y con la verdad y las personas que queremos el bien, aunque seamos también imperfectas debemos de inmolarnos si fuera necesario en la defensa del sentido común, del bien y de la dignidad.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último