12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

ESTADOS UNIDOS: ESTEMOS ATENTOS A LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS

Debemos estar atentos a las elecciones intermedias del próximo día ocho de Noviembre en Estados Unidos.

Si los republicanos como parece, controlan una de las dos Cámaras, Joe Biden, tendrá que pactar todas las leyes y se encontrará con una barrera imposible de franquear, sobre todo en las leyes más controvertidas y escandalosas que algunos demócratas quieren implementar, y de manera especial obligar a Joe Biden a negociar la paz con Rusia en el conflicto de Ucrania.

Es muy posible que una administración “desesperada” como es en realidad la de Joe Biden, intente maniobras de última hora, maniobras de todo tipo, para cambiar la intención de voto en los estados clave, donde los candidatos republicanos pueden ganar.

Nunca en sus últimas años, la democracia corre más peligro en Estados Unidos que ahora, se persigue a los que defienden la vida y las tradiciones, se persigue a quien cuestione los dictados del globalismo, se persigue en definitiva, a todo aquel que discrepe del relato único.

Por lo tanto, todo puede ocurrir en una nación que antes era un ejemplo de libertad y se está convirtiendo en un país en el que empieza a ser difícil ejercer la oposición. Malo y peligroso camino. Estemos atentos a los acontecimientos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último