5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

ESTADOS UNIDOS: ALTA TENSIÓN POLÍTICA

spot_imgspot_img

Hace unos días, les advertimos en estas páginas de CANTABRIA PRESS, que hasta el próximo martes, fecha de las elecciones intermedias en Estados Unidos, con muchas posibilidades de que se produzca un vuelco en la mayoría de algunas de las dos Cámaras, lo que significa a Biden tener que pactar la gobernanza del país en los asuntos más importantes; se podía producir algo grave por parte del lado Demócrata, desgraciadamente, no nos hemos equivocado y aún no ha terminado todo.

Tanto Joe Biden, como Hillary Clinton, Barack Obama y otros dirigentes han iniciado una campaña de terror dialéctico entre la población, cuestionando la posible victoria Republicana y asustando a la población de manera tan grave, que roza la ilegalidad.

Así, el portavoz de la Cámara de Representantes de los demócratas James Clyburn, ha manifestado que “pronto Estados Unidos se parecerá a la Alemania nazi”.

Estas tremendas declaraciones, indican por sí mismo la gravedad del momento y las malas expectativas electorales de los demócratas que tratan de cortar con un intento desesperado de estigmatizar y deslegitimar a sus oponentes.

Un intento, que esconde otras muchas cosas en juego.

Por un lado, una investigación de algunos altos cargos que gestionaron la pandemia del COVID-19, especialmente del famoso Dr. Fauci, responsable de muchas medidas, algunas muy graves.

Por otro lado, una investigación a fondo del hijo de Joe Biden, Hunter Biden y sus negocios con empresas de China, por otro, una solicitud de parar la guerra en Ucrania, pidiendo negociaciones urgentes con Rusia.

Estas podrían ser algunas de las supuestas causas del nerviosismo y la histeria de una parte, no toda, porque los demócratas moderados están en desacuerdo con este tipo de deslegitimación del bando Republicano.

Por otro lado, la anulación de medidas patrocinadas por la Agenda 20-30, por parte de los Republicanos, es otro asunto en discusión.

Hace dos días Joe Biden, llegó a manifestar: “la democracia está en peligro”.

Más bien parece estar en peligro, la política de “locura” y división, en la que parece haberse instalado el lado radical de los demócratas.

El que todo un Presidente de Estados Unidos realice tales declaraciones, es para preguntarse realmente que tipo de Presidente, tiene la primera potencia mundial,  que no es capaz de garantizar la democracia o por el contrario, miente para asustar a los votantes, ambas cuestiones, demuestran la grave crisis institucional que allí se vive, con un Presidente que debiera estar incapacitado por su evidentes muestras de incapacidad mental. Estemos atentos.    

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último