16 C
Santander
sábado, mayo 28, 2022

¿ESTÁ EL PRESIDENTE BIDEN, EN CONDICIONES MENTALES?

Es vergonzoso y además muy peligroso, que la mayoría de los medios de comunicación europeos, no se hagan las preguntas que se hace una gran parte de la opinión pública norteamericana y muchos medios del otro lado del Atlántico.

¿Está el Presidente Biden en condiciones cognitivas para ejercer su cargo?.

Parece que no, confunde Ucrania con otro país, cambia las frases de sentido y se pregunta como ocurrió en la campaña electoral pasada en que lugar se encuentra.

En una crisis mundial, como la actual, es obvio que se necesita al frente de la principal potencia una persona con la mente despierta y en sano juicio.

Algunos diputados y senadores republicanos, están pidiendo, desde hace meses un examen médico para conocer el estado real de inteligencia y compresión del Presidente Biden, pero lógicamente el entorno al Presidente lo está impidiendo, lo mismo que el  propio partido demócrata.

¿Quién dirige Estados Unidos?. Hay quien dice que es el ex presidente Obama y sus asesores los que dirigen el país y toman las grandes decisiones, pero a ciencia cierta no se sabe.

Mientras, en Europa, no se habla de este grave problema, una debilidad que conocía Putin y que muy posiblemente ha intentado aprovechar con su terrible invasión.

Occidente, debe de recobrar la verdad y dejar de mentir en tantas cosas, para poder hacer frente a una amenaza tan cierta como la Putin.

Los medios occidentales, se han convertido casi todos, en medios publicitarios en vez de analizar la situación y denunciar los fallos.

Así nos va.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.