13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

ESPAÑA: OPERACIÓN A CORAZÓN ABIERTO

La crisis del Partido Popular, es obviamente una crisis de “egos” de personas, pero también una crisis de ideas y valores.

Si el que hasta ahora ha sido el principal partido de la oposición, quiere recuperar al menos, una parte de su electorado deberá hacer cambios muy profundos en su forma de actuar y dejar lo “políticamente correcto”, esperando el aplauso de está izquierda actual , tanto política como mediática.

España, necesita reformas de gran calado, algunas, son profundamente ideológicas y si el PP no está dispuesto a realizarlas, es mejor que se disuelva y que nazca una nueva fuerza política que no tenga miedos, ni complejos ni obedezca nada más que a los intereses de los ciudadanos.

Es más, su siglas debieran de desaparecer y refundar todo el proyecto.

Para ello, es necesario que nuevas personas se incorporen, porque con el equipo actual no se puede soñar con cambios importantes.

España, necesita una operación a “corazón abierto” y para ello se necesita un equipo de personas competentes y valientes, sin ataduras a la vieja forma de hacer política en España, es decir la de los pactos ocultos.

No es hora de maquillajes estéticos, es hora de cambios muy profundos, sinceramente sería una sorpresa que ello pueda producirse, pero habrá que dar un margen, de lo contrario, la señora Díaz Ayuso deberá dar un paso adelante para hacer lo que hay que hacer: cambiarlo todo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.