20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

ESPAÑA, EN MEDIO DE INTERESES AJENOS

Es muy difícil buscar la moderación, el encuentro político; en la situación que vivimos en España.

No por ello, debemos dejar de intentarlo, pero el proceso de radicalización, lo que precisamente trata, es evitar los acuerdos y establecer un sistema casi dictatorial.

España, parece haber sido elegida por los dirigentes del foro de Sao Paulo, y otros personajes como Soros, como elementos de desestabilización en Europa, a través del “virus” independentista. En realidad, todo este proceso, trata de hacer coincidir diferentes intereses en un mismo objetivo: la desestructuración de España y posterior de Europa.

En “motor” de todo el proceso es la mentira y el engaño permanente, a base de repetición de lemas, que aún siendo falsos impactan en una parte de la sociedad.

A medida, que se acerquen las elecciones al Parlamento Europeo, se acentuará aún más una especie de “presión”, hablando de ultraderecha y de peligros imaginarios, que evidentemente son absolutamente falsos.

El objetivo, es que nada cambie y si cambian sea a peor, para que ciertas elites globalistas, con la ayuda de una izquierda menguada puedan seguir con sus intereses de empobrecer a las clases medias y conseguir así una sociedad subsidiada y sometida.

La realidad: queridos lectores es muy preocupante y sólo si el pueblo llano reacciona, piensa por si mismo, defiende las libertades con “uñas y dientes”, se podrá ganar la batalla de la libertad, porque ni más ni menos, nuestras libertad está en juego. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último