12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

ESPAÑA, ANTE UNA GRAN PROBLEMATICA

El señor Sánchez, se niega reconocer que ha perdido las elecciones, otra cuestión, es que pudiera llegar a seguir en el Gobierno, pero no a gobernar porque con los número actuales es materialmente imposible, pero dado que lo que aspira es a seguir disfrutando de las “mieles” del poder, para él es suficiente.

El centro derecha de una vez, se tiene que dar cuenta que el señor Sánchez ha “canibalizado” al PSOE, que nada tiene que ver con la socialdemocracia y más parece estar, a la ordenes de Soros y el globalismo, por lo tanto, lo que le importa al señor Sánchez más, es la división y la confrontación, en caso de que no haya sumisión a sus intereses.

El señor Alberto Núñez Feijoo, tiene que darse cuenta, que tiene en la plaza un “astado” de una ganadería de las llamadas duras y no un novillo, de los que tenía que lidiar en su tierra natal.

Es triste, pero a Sánchez, no se le puede tratar ni de estimado ni de amigo, es un personaje distinto, capaz de besar a una dirigente de una dictadura, defiende a gobiernos como el de Cuba o Venezuela y se da de abrazos con Bildu.

Sánchez, en sí mismo, es un problema para España y a futuro, para el propio PSOE y la convivencia, y si el Comité Ejecutivo del PP, no se quiere dar cuenta, de la gravedad del envite, habrá que sustituirlo, porque antes es España y sobre todo los españoles y sus derechos.

Tiene una solución inmediata el señor Núñez Feijoo; buscar a los mejores de su partido, que están en casa y olvidados y quitar a medio Comité Ejecutivo, si no lo hace el  PP entrará en crisis interna de carácter ideológico, más pronto que tarde, porque sin defender ideas y valores, poniéndose de perfil en todo, no se puede seguir, me consta que hay gente muy importante del PP muy enfadada, por lo tanto una rectificación a tiempo puede ser una victoria. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último