15.3 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

«ESCÁNDALO BIDEN»

Según publica en exclusiva FOX NEWS, y anticipa será publicado en un libro a punto de editarse; el ex Presidente Obama, envió un correo privado a su antiguo médico y también de otros Presidentes, reprendiéndole por haber cuestionado la salud cognitiva de Joe Biden.

En sus memoria “Holding the Line: A lifetime of Defending Democracy and American Values”, el representantes republicano por Texas Rony Jackson, escribe sobre el correo electrónico de Obama, haciendo referencias a las declaraciones fuera de sentido y preocupantes del entonces candidato presidencia Joe Biden.

El ahora Presidente Biden, estaba en televisión, haciendo declaraciones locas y errores mentales preocupantes.

Sin duda, Biden, no esta en condiciones cognitivas para gestionar la potencia más importante del mundo y el escándalo sube enteros cada día en la sociedad norteamericana, mientras aquí en Europa apenas se recoge la información, que puede llevar a que Joe Biden, no culmine su mandato.

Los republicanos, ha solicitado realizar pruebas cognitivas, pero sin éxito todavía, aunque cada día que pasa la situación  más insostenible, porque se ve claramente como en sus intervenciones no puede salirse del guion previsto por sus asesores, ya que cada vez que lo hace es para decir alguna expresión sin sentido.

Este señor, que tiene a toda Europa en una tensión lamentable, no puede dirigir los destinos del mundo, lo que es una irresponsabilidad del Partido Demócrata que impuso una candidatura de una persona con problemas cognitivos, posiblemente  para manipular y dirigir a distancia.    

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último