Europa, y por supuesto España, está sufriendo en estos momento una “batalla” ideológica, que una vez finalice desembocará en un futuro distinto, bueno o malo.
Los medios de comunicación en su inmensa mayoría, parecen más terminales de intereses distantes que testigos de la verdad.
Se cancelan personas, por su forma de pensar, se ocultan informaciones, se manipula a la sociedad como nunca antes se había producido.
En realidad, estos poderes globalistas, no quieren que nada cambie, aunque la sociedad quiere que se produzcan cambios, el poder mediático a derechas e izquierda en el fondo no quiere que cambie nada.
Todo ello se explica cuando en el Parlamento Europeo el 89 por ciento de las leyes se aprueban con el voto conjunto de socialistas y populares.
Es como si los ciudadanos, debamos plegarnos a un relato único, se obvian informaciones procedentes de Estados Unidos, se obvian informaciones de España, (días pasados la señora Meloni, Primera Ministra de Italia, Meloni, intervino en un mitin en Valencia “on line”, con un gran discurso, los medios españoles casi ni informaron de lo dicho.
No hace falta ser muy inteligente. para darse cuenta, que nuestras libertades están en peligro, y están en peligro, cuando se insulta o se estigmatiza a aquellos que acertados o no, quieren cambiar las cosas en profundidad.
Es necesario que la sociedad abra los ojos y reaccione para impedir este control social, dirigido desde élites poderosas.