12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

«ENTRE BOMBEROS NO HAY QUE PISARSE LA MANGUERA»

Aparecen encuestas y más encuestas, en las que la suma del PP y Vox, permiten ampliamente un cambio de Gobierno.

Me pregunto que en caso que ello se confirmará en las elecciones de final del próximo año, la pregunta del ciudadano debiera de ser. ¿para qué el cambio?.

Para hacer las mismas políticas y colocar a los amigos o realmente para inmolarse si fuera necesario políticamente, y hacer los cambios estructurales que permitan a este país salir adelante.

Tengo serias dudas, de que ninguna fuerza política en España, tenga la valentía de decir a los españoles la verdad y someternos a una terapia de choque con cambios muy importantes.

Me gustaría equivocarme, porque esto no se debiera tratar de quitar a unos para poner a otros, sino de mejorar el futuro, derogando leyes tóxicas y controlando el gasto público, disminuyendo instituciones y departamentos.

No creo que la sociedad española, este por reconocer de verdad nuestros problemas, me da  la impresión que preferimos vivir en la ignorancia, o no en querer saber la verdad para no enfrentarnos a la realidad.

No tenemos en España, un estadista con nivel suficiente para aglutinar a una mayoría de la población en un proyecto de reconstrucción nacional.

Así las cosas, aunque el cambio es obvio que parece necesario, no tengan ustedes muchas esperanzas, entre otras cosas, porque la clase política actual a derecha e izquierda, tiene claro el dicho de que “entre bomberos no hay que pisarse la manguera” y así será poco menos que imposible cambiar este país, hacerle democrático de verdad, conseguir una separación de poderes, valorar el trabajo y acabar con la subvención innecesaria.

Con sinceridad, sería un milagro.  

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último