12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

«ENLOQUECER»

En la política de occidente se ha establecido una lucha entre los valores del bien y los valores que quieren destruir todo rastro de libertad y sensatez del ser humano.

Es una lucha, no cruenta que hay que parar, si no se quiere destruir la propia convivencia.

Se trata a través de normas y leyes absurdas y de la utilización del lenguaje, “enloquecer” al ser humano, dejarle sin capacidad de tener criterio propio y robarle de sus raíces, incluso de su familia.

Algunas leyes de género van en ese sentido, también el continuo ataque a la familia y los valores que representa, por supuesto, también a las creencias religiosas y la implantación de una realidad falsa, que dicta como debe de ser, sentir y vivir el ser humano.

Los intentos de práctica equiparación de los animales con los seres humanos es otra brutalidad, que intenta precisamente quitar la racionalidad que como hombres o mujeres tenemos.

Es una ideología no política, pero utilizada por políticos, para en un proceso largo, llegar al objetivo final, que no es otro que el control sobre la población y el aislamiento del propio individuo.

Se merma también, la capacidad de crítica, estableciendo lo que se puede decir o no decir para ser bien visto, se destruye el debate social y científico y así unos pocos se convierten en dueños de los destinos del resto.

Es necesario que la sociedad se de cuenta de tal intención, porque de lo contrario en pocos años las futuras generaciones, se encontraran víctimas de una ideología perversa y sin capacidad ya de respuesta.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último